Redacción EC

El de esa temporada arrasó con todo. Fue la mejor del equipo merengue bajo la conducción del siempre polémico . Ganó la liga con 100 puntos y sumó una cifra récord de 121 goles a favor. Rival que enfrentaba, rival que goleaba.

El lo sufrió. recién llevaba unos meses en el banquillo de los colchoneros. Estaba amoldando su Atlético, poco a poco. El 11 de abril del 2012 le tocó enfrentar a Real Madrid en el derbi. En ese tiempo también era un ‘monstruo’. Basta con decir que acabó esa liga con 46 tantos. Tres de ellos se los anotó al Atlético ese día.

CR7 destruyó, literalmente, al equipo del ‘Cholo’ esa noche. Su primer tanto fue de tiro libre. El portugués le dio al balón ese chanfle extrañísimo que solo él sabe hacer. Luego volvió a sacudir el arco rojiblanco con un derechazo desde izquierda. Lo hizo a la altura del vértice derecho del área grande, donde más le gusta estar. Y luego de penal.

Pudieron ser más los tantos de Cristiano, pero el golero belga Courtois se lo impidió. Lo cierto es que Ronaldo firmó una actuación soberbia y que incluso coronó con una asistencia para José Callejón en el último tanto. ¿Cuánto quedó el partido? 4-1 para los merengues y de visita. CR7 tiene esa actuación en la mente y espera repetirla hoy en el Santiago Bernabéu

No te pierdas

No te pierdas