Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano festejó la campaña de la Juventus: "Ganamos casi todos los partidos"

Juventus va camino a su séptima estrella consecutiva. Cerró la primera fase invicto y con un Cristiano Ronaldo inmaculado. El luso es el goleador de la Serie A con 14 conquistas

Juventus va camino a su séptima estrella consecutiva. Cerró la primera fase invicto y con un Cristiano Ronaldo inmaculado. El luso es el goleador de la Serie A con 14 conquistas

Juventus va camino a su séptima estrella consecutiva. Cerró la primera fase invicto y con un Cristiano Ronaldo inmaculado. El luso es el goleador de la Serie A con 14 conquistas. (Foto: AP)

La Juventus ha cerrado una primera rueda de ensueño. De los 19 partidos disputados en Serie A, ha ganado 17 y tan solo empató dos. En todos ellos fue protagonista Cristiano Ronaldo, su estrella.

El '7' de la Juventus ha quedado más que satisfecho con el rendimiento del cuadro bianconero. Aseguró que son un grupo compacto que anhela conseguir grandes reconocimientos.

Juventus venció con susto a la Sampdoria por la fecha 19° de la Serie A. Cristiano Ronaldo anotó un doblete en Turín; el VAR impidió el empate agónico de la visita. (Video: YouTube)

Cristiano Ronaldo le anotó un doblete a la Sampdoria, por la jornada 19º de la Serie A. (Foto: AP)

"La primera mitad de la temporada ha sido muy buena. Ganamos casi todos los juegos. Tenemos un sistema muy sólido", dijo Cristiano Ronaldo a la prensa italiana.

⇨ Juventus vs. Sampdoria: Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 tras el pitazo inicial | VIDEO

⇨ Juventus vs. Sampdoria: Cristiano convirtió el 2-1 mediante la vía de penal | VIDEO

"Existe un largo camino por recorrer. Debemos mantenernos enfocados y continuar trabajando si queremos alcanzar grandes logros", agregó.

Cristiano Ronaldo se consolidó como el máximo artillero de la Serie A con 14 dianas. Y le dijo adiós al 2018 con una suma de 49 goles. Goleador por donde se le mire.


Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Juventus FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada