Cristiano Ronaldo vive su peor temporada personal en los últimos años. Su promedio goleador con Real Madrid está por los suelos y existe una explicación para ello. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo vive su peor temporada personal en los últimos años. Su promedio goleador con Real Madrid está por los suelos y existe una explicación para ello. (Foto: EFE)
Redacción DT

Ya no es el de antes. No por su baja media goleadora, sino por la edad que ostenta. Muchos se olvidan que acaba de cumplir 33 años. Una edad que marca demasiado a un deportista de alto nivel.


Quizás ese gran obstáculo impide que se muestre con mayor peligrosidad en el ataque del . Por eso buscará otros mecanismos para llegar al gol. Aunque reconoció que todo se vuelve algo difícil por los años que carga sobre sus espaldas.


"Hay ciertas cosas que hacía cuando tenía 20 años y que ya no puedo hacer. Hay que intentar encontrar un equilibrio, son los pequeños detalles que hacen la diferencia", dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista con la revista italiana "GQ".


El '7' del Real Madrid aseguró que cada día es un reto nuevo en su vida diaria. El cuidado estricto es una ley que debe cumplir con exactitud para mantenerse bien en todos los aspectos.


"La vida es un desafío en todos los puntos de vista y trato de estar al más alto nivel físicamente, porque eso es muy importante en mi profesión. Tengo que estar al cien por ciento. Para mí ese asunto es muy serio. Es necesario hacer sacrificios para mantener ese nivel", reveló.


Tampoco quiere dormirse en sus laureles. Anhela seguir consiguiendo trofeos con la 'Casa Blanca' hasta el final de su trayectoria. Eso refleja su espíritu competitivo en todo ámbito.


"Tengo ambición, mucha ambición. La gente debe perseguir sus sueños. Yo perseguí el mío y quiero seguir haciéndolo, para mejorar y alcanzar aún más logros", expresó.

Contenido sugerido

Contenido GEC