Cristiano y el fuerte regaño de Ryan Giggs en Manchester United
Cristiano y el fuerte regaño de Ryan Giggs en Manchester United

Un episodio totalmente desconocido entre y ha salido a la luz. El diario británico "Mirror" reveló que ambos jugadores tuvieron una pequeña gresca en hace muchos años.

El ex delantero noruego del Manchester United Ole Gunnar Solskjær fue el personaje que presenció el fuerte reclamo de Ryan Giggs hacia Cristiano Ronaldo en un desayuno.

Sucede que Cristiano Ronaldo, muy joven y probablemente inconsciente, se sentó a la mesa con todo el equipo del Manchester United. El luso iba a acompañar su desayuno con una bebida de Coca - Cola. Esto no le gustó en lo absoluto a Ryan Giggs.

La leyenda galesa de Manchester United se ofuscó tanto que se puso de pie y empujó contra la pared a Cristiano Ronaldo. Jan Aage Fjortoft, compatriota de Solskjær, reveló la frase que acompañó el accionar del ex capitán de los 'Red Devils'. "No vuelvas a hacer eso nunca más".

En adelante, se desconoce si Cristiano Ronaldo volvió a tener inconvenientes con el recio carácter de Ryan Giggs. Aunque, probablemente ese regaño permitió que la estrella del Real Madrid cambie de hábitos y sea una persona mucho más disciplinada en su alimentación.

LEE MÁS SOBRE...