Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano ganará el Balón de Oro, según "Mundo Deportivo"

Cristiano Ronaldo tiene en su cuenta personal cuatro Balones de Oro. De ganar el próximo igualaría la estadística de Lionel Messi. ¿Será posible que el luso alcance a la 'Pulga?

Cristiano Ronaldo tiene en su cuenta personal cuatro Balones de Oro. De ganar el próximo igualaría la estadística de Lionel Messi. ¿Será posible que el luso alcance a la 'Pulga?

Cristiano Ronaldo tiene en su cuenta personal cuatro Balones de Oro. De ganar el próximo igualaría la estadística de Lionel Messi. ¿Será posible que el luso alcance a la 'Pulga? (Foto: AP)

El periódico español "Mundo Deportivo" aseguró en su última edición que el Balón de Oro será otorgado a Cristiano Ronaldo. Además explicó que la revista "France Football" realizará una ceremonia de gala a la hora de entregar el galardón.


El lugar en donde se llevará a cabo la premiación será la imponente Torre Eiffel. Al separarse "France Football" de la FIFA, el premio del Balón de Oro debe organizarse en un lugar importante como el trofeo The Best, que este año lo ganó Cristiano Ronaldo y lo alzó en Londres.


En un caso que Cristiano Ronaldo sea el vencedor, lograría igualar a Lionel Messi con cinco Balones de Oro. Un registro asombroso para el atacante luso del Real Madrid, que esta temporada lleva bajos números en la Liga Santander; aunque en Champions League está entre los goleadores.


El Balón de Oro se creó en 1956 para premiar al mejor futbolista europeo de cada año. Las reglas cambiaron a partir de 1995 y futbolistas de diversas nacionalidades podían competir por el trofeo.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Balón de Oro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada