Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano y Gareth Bale entrenaron hoy con el Real Madrid

Los atacantes del conjunto blanco y Carvajal corrieron hoy en el entrenamiento. Se descartó que Di María tenga rotura

Cristiano y Gareth Bale entrenaron hoy con el Real Madrid

Cristiano y Gareth Bale entrenaron hoy con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo, que sufrió un problema físico el miércoles en el empate (1-1) ante el Valladolid, y Gareth Bale, que tenía un golpe, "corrieron sobre el césped", anunció hoy el Real Madrid, El club merengue descartó que sus dos estrellas sufran dolencias de más gravedad.

"Cristiano Ronaldo, Bale y Dani Carvajal corrieron sobre el césped, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó en el interior de las instalaciones madridistas", publicó el Real Madrid en web oficial.

El argentino Ángel Di María también sufrió una lesión ayer en partido frente al Valladolid, tuvo un problema en el aductor derecho y en la cadera. Pero se a descartó que tenga rotura y que no vaya a jugar la Champions League. El portugués Pepe, que está sentido del gemelo, se someterá mañana a exámenes para determinar el tiempo que deberá reposar.

El Madrid disputa la final de la Champions ante el Atlético el 24 de mayo en Lisboa, por lo que el ayer se habían encendido las alarmas, ya que Cristiano salió de campo lesionado al minuto 8 por una recarga muscular.

Así que las carreras de Ronaldo este hoy tranquilizaron al club y a los aficionados. Los diarios Marca y AS publicaron que 'CR7' prefirió no tomar riesgos y evitar un problema muscular, después de haber estado parado varias semanas en abril por dos lesiones similares.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada