Cristiano y su gol más surrealista en vísperas navideñas

Se acaba el 2016 perfecto de . Lo consiguió todo en materia colectiva e individual. Hizo toda clase de goles que quedaron en la retina de sus aficionados. Pero, este último tiene una esencia diferente.

En un corto audiovisual publicado en su cuenta de Instagram, aparece él decorando un muñeco de nieve. De hecho, le está colocando una zanahoria como nariz. También se pueden ver otros tres muñecos. Todos ellos están formados como una barrera.

Uno estaba fuera del lugar preciso, entonces Cristiano Ronaldo le indicó que se alineará correctamente. Una vez que estos muñecos estaban en fila, el luso ejecutó un tiro libre perfecto.

 

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo que causó mayor curiosidad es que el blanco era un pequeño escudo que tenía impreso el rostro de la estrella de la NBA Dwyane Wade. Cristiano Ronaldo no falló. La pelota tumbó la diana y también el pequeño arco de juguete que la sostenía.

Misión cumplida para Cristiano Ronaldo, quien recibió varios gritos de felicitaciones por su perfecta puntería. El portugués solo atinó a levantar los brazos y acercarse a un hombre de nieve para exclamar la frase: #raiset. 

Cabe precisar que este reto fue patrocinado por la página de apuesta Poker Stars. No es la primera vez que el madridista cumple con estos retos. Aunque, queda una duda: ¿Dwyane Wade también se unirá a este desafío?

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS