Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Con Cristiano, James y Kroos el Madrid busca la Supercopa

Para el duelo de mañana ante el Sevilla, el técnico del conjunto blanco pondrá toda su artillería en Cardiff 

Con Cristiano, James y Kroos el Madrid busca la Supercopa

Con Cristiano, James y Kroos el Madrid busca la Supercopa

Mañana ante el Sevilla por la Supercopa de Europa, Carlo Ancelotti pondrá toda su artillería en el campo del Cardiff City Stadium en busca de conseguir el primer título de la temporada 2014-15 para el Real Madrid.

Así, el entrenador italiano alineará por primera vez juntos a James Rodríguez y Toni Kroos, fichajes estelares para esta campaña, al lado de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

"Mañana es una final de Supercopa. Es muy importante empezar bien, ganando. Aunque la temporada realmente empezará con la Liga y la Champions", señaló Ancelotti, quien adelantó que tanto el alemán Kroos como el colombiano James Rodríguez jugarán mañana su primer partido con el Real Madrid.

Salvo Gareth Bale, quien jugó los partidos de la pretemporada en la gira del conjunto blanco por Estados Unidos, James Rodríguez, Toni KroosKarim Benzema debutarán esta temporada en la Supercopa de Europa. Además, 'CR7', recuperado de la lesión que puso en duda su participación con Portugal en el Mundial Brasil 2014, será titular.

En tanto, el técnico italiano ratificó a Iker Casillas en el arco madrileño. "Iker es un gran portero que hizo una temporada fantástica el año pasado en la Champions y va hacer una temporada fantástica este año"

Sin Diego López, quien no fue convocado por Ancelotti debido a su inminente partida hacia el Milan, Iker Casillas y Keylor Navas son las opciones para atajar contra el Sevilla pero el DT se inclinó por la experiencia del portero español. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada