Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cristiano: "Mi intención es jugar seis o siete años más"

La estrella lusa del Real Madrid también calificó a James Rodríguez y Toni Kroos como "jugadores fantásticos"

Cristiano: Mi intención es jugar seis o siete años más

Cristiano: Mi intención es jugar seis o siete años más

Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en Tokio por motivos publicitarios, manifestó que se en encuentra recuperado de su lesión y que espera seguir jugando al fútbol por los próximos seis o siete años. 

“La lesión está olvidada. Me siento muy bien. Mi intención es jugar aún seis o siete años más”El delantero portugués también elogió a James Rodríguez y Toni Kroos, nuevos fichajes del Real Madrid

"James firmó ayer. Es bueno, bueno para el Real Madrid. También se ha comprado a Kroos, del Bayern de Múnich. Así que creo que el Real Madrid está fichando jugadores fantásticos", indicó.

Asimismo, 'CR7' se mostró entusiasmado por la presente temporada con el equipo blanco, en la que espera ganar los seis títulos en disputa (Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa). 

“Tenemos la oportunidad de ganar seis títulos. Eso es fantástico. Yo estoy muy centrado en eso. Mi lesión ya está olvidada, me siento bien y quiero empezar el campeonato en buena forma. Intentaré dar lo mejor de mí esta temporada, como siempre. Trataré de hacerlo lo mejor posible, de ayudar al equipo, de marcar goles y de ganar títulos. Esos son mis objetivos esta temporada”, finalizó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada