Cristiano mostrará Balón de Oro antes de enfrentar al Atlético
Cristiano mostrará Balón de Oro antes de enfrentar al Atlético
Redacción EC

, ganador del Balón de Oro el pasado lunes 12 de enero, llegará este jueves al Santiago Bernabéu y ofrecerá su trofeo individual a los hinchas antes del partido frente al Atlético de Madrid.

Esta será la segunda vez de forma consecutiva que Cristiano Ronaldo presente el Balón de Oro, luego que lo haga el año pasado en un partido de la Liga BBVA frente al Granada. Aquella vez fue muy aclamado por las tribunas del Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo espera la aclamación de la afición del Real Madrid que le pedía desde hace unas semanas atrás el premio cantando 'Cristiano Balón de Oro'. Sin embargo, en las tribunas también se espera que el equipo responda con la clasificación en la Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo también recibió otro premio el miércoles pasado, cuando en Portugal recibió el premio 'Quinas de Ouro' por el Mejor Jugador del Siglo según la Federación de Fútbol Portuguesa. 'CR7' quedó por encima de Eusébio, por 1% arriba en la votación, y de Luis Figo.

Además, Cristiano Ronaldo, cerrando una gran semana, fue nombrado por la IFFHS como el mejor goleador del mundo en el 2014. Una estadística que contabiliza los goles con su selección mayor y en la Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER...