Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cristiano, Neymar, Messi: ¿cuándo inician las Ligas de Europa?

Entérate cuándo empieza a rodar el balón en el Viejo Continente. Las ligas más importantes de Europa están por iniciar: Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga y la Liga española

Cristiano, Neymar, Messi: cuándo empezarán las ligas europeas. (Foto: AFP)

Cristiano, Neymar, Messi: cuándo empezarán las ligas europeas. (Foto: AFP)

Estamos a pocos días de que empiecen las mayorías de las ligas de Europa. Ellas traerán varias novedades, como el estreno del portugués Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus en la Serie A o el primer partido del chileno Artuvo Vidal con la indumentaria del Barcelona en la Liga española.

En España, la Liga inicia el sábado 18 de agosto del 2018 y cierra el domingo 26 de mayo del 2019. En la primera fecha, Real Madrid jugará ante Getafe, Barcelona frente a Alavés, Atlético de Madrid contra Valencia y Rayo Vallecano, de Luis Advíncula, contra Sevilla.

En Italia, la Serie A empieza el sábado 18 de agosto del 2018 y culmina el domingo 26 de mayo del 2019. En la primera jornada, Juventus -de Cristiano Ronaldo- chocará ante Chievo, Inter de Milán contra Sassuolo, Milan frente a Genoa, Roma vs. Torino y Napoli ante Lazio.

En Francia, la Ligue 1 comienza el viernes 10 de agosto del 2018 y termina el sábado 25 de mayo del 2019. En la primera fecha, el PSG -de Neymar- jugará ante SM Caen, Mónaco -de Falcao- ante Nantes, Lyon frente a Amiens y Marsella contra Toulouse.


Arturo Vidal: “Ojalá ganemos 3 Champions”


En Inglaterra, la Premier League arranca el viernes 10 de agosto del 2018 y finiquita el domingo 12 de mayo del 2019. En la jornada inaugural, Manchester United chocará con Leicester City, Tottenham contra Newcastle, Chelsea ante Huddersfield Town, Arsenal frente a Manchester City y Liverpool vs. West Ham.

En Alemania, la Bundesliga inicia el viernes 24 de agosto del 2018 y cierra el sábado 18 de mayo del 2019. En la primera fecha, Bayern Múnich jugará ante Hoffenheim, Borussia Dortmund contra Leipzig, Werder Bremen vs. Hannover 96, Mains ante Stuttgart y Wolfsburgo frente a Schalke 04

En Portugal, la Primeira League empieza el viernes 10 de agosto del 2018 y termina el domingo 19 de mayo del 2019. En la primera jornada, Benfica jugará ante Vitoria Guimaraes, Porto vs. Chaves y Sporting de Lisboa contra Moreirense.


ICC: Lopetegui: "Entiendo que Modric y Kovacic van a estar felices aquí"

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada