Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo olvida al Real Madrid: “Juventus es diferente, aquí son una familia”

Cristiano Ronaldo, además, aseguró que siempre tuvo el deseo de jugar en la Juventus desde que era un niño

Cristiano Ronaldo, además, aseguró que siempre tuvo el deseo de jugar en la Juventus desde que era un niño

Cristiano Ronaldo, además, aseguró que siempre tuvo el deseo de jugar en la Juventus desde que era un niño. (Foto: AP)

Cristiano Ronaldo vive un momento bastante especial luego de que abandonara las filas del Real Madrid para unirse a la Juventus, equipo en el que permanecerá por cuatro temporadas.


En declaraciones brindadas al canal del club bianconero, Cristiano Ronaldo aseguró que la Juventus tiene vínculos amistosos más fuertes a comparación que cualquier otro equipo.


"Es un club diferente. Aquí son todos como una familia. Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices", dijo Cristiano Ronaldo.


En ese mismo sentido, aseguró que siempre añoró jugar en la Juventus. "Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí".


Los objetivos de Cristiano Ronaldo para esta temporada son los mismos que ha tenido siempre: ganar las competiciones que dispute tanto a nivel nacional como internacional.


"Estoy listo y preparado para ganar trofeos. La Juventus es el club más importante de Italia, uno de los mejores del mundo", enfatizó.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada