Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cristiano pediría que no lo convoquen en Portugal para la próxima fecha de amistosos

Cristiano Ronaldo solicitaría su exclusión temporal de Portugal con el objetivo de ponerse en forma y así ser más determinante con la Juventus

Cristiano Ronaldo solicitaría su exclusión temporal de Portugal con el objetivo de ponerse en forma y así ser más determinante con la Juventus

Cristiano Ronaldo solicitaría su exclusión temporal de Portugal con el objetivo de ponerse en forma y así ser más determinante con la Juventus. (Foto: AP)

Cristiano Ronaldo estudia no regresar a la selección de Portugual después de la Copa del Mundo. Según la información publicada por 'La Gazzetta dello Sport' no aparecería en la lista de convocados del vigente campeón de Europa.

El medio italiano aseguró que el delantero se comunicará con el comando técnico, encabezado por Fernando Santos, para solicitar no ser considerado para los juegos del conjunto luso en el mes de septiembre.

Cristiano Ronaldo, de acuerdo a la fuente citada, quiere acomodarse mejor a la Juventus, institución a la que se unió esta temporada. El atacante de Portugal desea aprovechar el parón para ponerse en forma.


Entonces, 'CR7' se perdería el juego amistoso frente a Croacia, subcampeón del mundo, el 6 de septiembre y el choque oficial ante Italia, el 10 en Lisboa, correspondiente a la nueva Liga de Naciones de la UEFA.

'La Gazzetta dello Sport' aclara que Cristiano Ronaldo no se ha planteado renunciar definitivamente a Portugal ni tomarse un tiempo indefinido, tal como lo hizo Lionel Messi con el equipo nacional de Argentina.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada