Redacción DT

Con el final del 2019, también se irá una década en la que hemos visto en escena, en los diversos campos, a cientos deportistas de muchas disciplinas. A propósito de ello, la versión digital de la cadena británica de deportes Sky Sports elaboró un ranking con las 20 mejores.

En la cima aparece la tenista estadounidense Serena Williams, quien ganó 12 de sus 23 títulos de Grand Slam en los últimos diez años. Williams “no solo dominó el juego femenino en la década de 2000, sino que continuó liderando el panorama deportivo internacional como madre, ícono y líder”, indicó el citado medio.

Con cinco títulos en la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton figura en la segunda posición. El boxeador Floyd Mayweather, el tenista Novak Djokovic, el atleta Usain Bolt, el jugador de fútbol americano Tom Brady, el basquetbolista Lebron James y la gimnasta Simone Biles también destacan en el Top 10.

En cuanto al fútbol la brasileña Marta se ganó su lugar. Por el lado de los hombres, Cristiano Ronaldo está mejor ubicado que Lionel Messi, ambos ganadores de Balones de Oro, títulos en clubes y otras distinciones individuales.

No te pierdas