Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano protesta: se quejó de la fecha del clásico español

El delantero portugués expresó su queja por la programación del partido para este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu

Cristiano protesta: se quejó de la fecha del clásico español

Cristiano protesta: se quejó de la fecha del clásico español

Cristiano Ronaldo se quejó por la programación del clásico español para este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu. ¿Por qué? El delantero portugués considera que es una desventaja descansar 24 horas menos que el Barcelona, debido al calendario de la Champions League.  

“Un futbolista de alta competición sabe que dos días de descanso no es igual que tres, pero no es excusa porque vamos a jugar bien y vamos a ganar”, dijo con una expresión de rechazo.

¿Pero lo entiendes?, le preguntaron. “No lo entiendo”, respondió. "Se tendría que tener más cuidado con estos detalles. 24 horas de diferencia para descansar son muchas", agregó el futbolista portugués.

Sobre la posibilidad de batir el récord de 71 tantos que conserva Raúl González en la Champions League, Cristiano afirmó que no le preocupa. “Sé que lo batiré. Leo Messi y yo estamos muy cerca. Lo mejor es que el equipo tiene nueve puntos", dijo a la cadena británica BBC.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada