Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano resaltó su personalidad: "No digo que soy el mejor, digo que soy diferente"

Cristiano Ronaldo también puso en duda las capacidades de Mbappé, Salah y Modric en el aspecto del rendimiento sostenido por los próximos diez años

En una entrevista con "France Football", Cristiano Ronaldo afirmó que sigue entre los mejores del mundo a sus 33 años

En una entrevista con "France Football", Cristiano Ronaldo afirmó que sigue entre los mejores del mundo a sus 33 años. (Foto: captura de pantalla)

En una entrevista con "France Football", Cristiano Ronaldo afirmó que sigue entre los mejores del mundo a sus 33 años, que merece el Balón de Oro y que es posible que Messi este año no figure en el podio del premio que organiza la revista francesa.

Entre los favoritos, el portugués calculó que estarán "los mismos de siempre" aunque duda de que el argentino acabe entre los tres primeros.

Citó a Salah, Modric, Griezmann, Varane, Mbappé pero se muestra escéptico sobre la capacidad de todos ellos para seguir en la brecha dentro de diez años, como sí han estado él y el astro argentino.

"¿Cuántos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel durante más de diez años? Se cuentan con los dedos de una mano. Bueno, digamos que hay dos: Messi y yo", indicó Cristiano Ronaldo.

Para mantener ese nivel de exigencia, el luso fichó por la Juve en lugar de aceptar ofertas de ligas exóticas que le ofrecían más dinero.

"A mi edad -comentó-, ningún jugador pasa de un gran club a otro gran club por cien millones. A mi edad, y lo digo con respeto por quienes lo hacen, los jugadores se van a China, a Emiratos, a India y terminan allí su carrera, sin tener que mantener el nivel".

Cristiano Ronaldo, en ese misma frecuencia, indicó estar "orgulloso de no razonar así", de "ser un animal diferente, un atleta diferente, una persona diferente, con un cerebro diferente".

"No digo que sea mejor, digo que soy diferente. Y puede que sea por eso que estoy en la cumbre de la montaña desde hace doce años", agregó.

Cristiano Ronaldo, además, consideró que hay gente a la que le gustaría que no figurara entre los mejores del mundo, pero avisa de que el final de su carrera no está todavía cercano.

"Hay a quien le gustaría que fuera el final de una época. Pero no es así. Estoy y seguiré estando siempre aquí. Y lo merezco. Mis resultados hablan por mí, no me dejen fuera de juego", señala.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada