Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta 2022 con la Juventus de Turín. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta 2022 con la Juventus de Turín. (Foto: AFP)
Redacción EC

El periodista italiano Fabrizio Romano conocido por anticipar fichajes en el mundo del fútbol, indicó que CR7 ya le solicitó a la Juventus su salida del club. Ante esto, la ‘Vecchia Signora’ está a la espera de la propuesta oficial del Manchester City por Cristiano Ronaldo.

Según reveló Sky Sports por el mencionado periodista, CR7 desea dejar la Juventus. Por ello, su agente Jorge Mendes ya está realizando todas las gestiones necesarias para encontrarle un nuevo equipo.

Cristiano Ronaldo ha solicitado directamente a los ‘Bianconeri’ que realicen todas las gestiones necesarias para su venta. Además de que no desea jugar más con el club italiano. No desea ser convocado nuevamente por Massimilliano Alegri.

El futuro del ‘Comandante’ estaría en Manchester City. Romano explicó en sus redes sociales que los de Turín esperan la propuesta formal del conjunto inglés para llegar a un acuerdo para la venta de Cristiano; y, Mendes se encuentra definiendo cuáles serán los términos del mismo.

El diario español AS informó que Cristiano acordó detalles para sumarse al Manchester City. El máximo goleador de la Serie A en la última temporada deberá firmar un contrato hasta mediados de 2023. Asimismo, su sueldo bajaría, cobraría unos 15 millones de euros, aunque hay algunas variables que deben resolver sin inconvenientes.

Para que se de el trato entre Cristiano Ronaldo y los ‘Citizens’, Juventus buscará un beneficio deportivo y económico. Por lo que la fuente española señala que Gabriel Jesus sería el trueque que tendrían de por medio.