Cristiano Ronaldo se marcharía a Manchester City, indican en Italia. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo se marcharía a Manchester City, indican en Italia. (Foto: AFP)
Redacción EC

puede convertirse en el protagonista de un movimiento inesperado a dos semanas de cerrar el mercado de fichajes en Europa. El diario deportivo Corriere dello Sport avanzó en la portada impresa del martes que el delantero busca marcharse de Juventus y tiene como posible destino el .

“CR7 se ofrece al City”, dice el titular del periódico italiano. Enseguida, el medio citado afirmó que el famoso agente del crack, Jorge Mendes, se trasladó hasta Inglaterra para entablar las negociaciones con el conjunto que dirige Pep Guardiola y que tiene una conocida rivalidad con Manchester United, institución que tiene al luso como uno de sus ídolos.

“Mendes negocia la venta de Cristiano Ronaldo. El agente del portugués voló a Inglaterra: la ‘Juve’ espera la evolución”, agrega la información relacionada con el futuro del atacante de 36 años. En ese sentido, los ‘bianconeros’ están dispuestos a vender a la estrella por 30 millones de euros a falta de un año por terminar el acuerdo que tienen ambas partes.

Cristiano Ronaldo a Manchester City, dicen en Italia. (Foto: Corriere dello Sport)
Cristiano Ronaldo a Manchester City, dicen en Italia. (Foto: Corriere dello Sport)

Desde hace unas semanas, Cristiano Ronaldo anticipó a la directiva del conjunto de Turín que tiene deseos de marcharse porque no se siente cómodo tras tres años en Italia. Así que el representante del jugador ha estado trabajando para encontrar nuevo club al goleador. Por ello, estos meses fue relacionado con Real Madrid, PSG y Manchester United.

Ahora, según la información de Corriere dello Sport, Manchester City se convierte en un potencial destino para CR7, quien ya estuvo en la Premier League. Es más, el elenco ‘skyblue’ necesita con urgencia un goleador que brinde garantías y están detrás de Harry Kane, por quien deben negociar con Tottenham. Aunque la intromisión del luso puede cambiar el panorama.

En ese contexto, los ‘Citizens’ saben que deben hacer una inversión importante para asegurar los goles con miras a una larga campaña. Por el momento, Guardiola aseguró la contratación de Jack Grealish, procedente de Aston Villa y subcampeón de la Eurocopa con la selección inglesa, por una cifra que supera los 100 millones de euros.

MÁS EN DT

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más