Cristiano Ronaldo fue comparado con Michael Jordan por su compatriota Miguel Veloso. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo fue comparado con Michael Jordan por su compatriota Miguel Veloso. (Foto: AFP)
Redacción EC

Kylian Mbappé y Erling Haaland se perfilan como los herederos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos jugadores que llevan más de una década en lo más alto del fútbol mundial. Sin embargo, los emergentes jugadores necesitan mucho más para alcanzar a ‘CR7’, según opinó Miguel Veloso, hoy en Hellas Verona de Italia.

El mediocampista portugués, compatriota del astro de la Juventus, reconoció la calidad mostrada por el hombre de PSG y el atacante de Borussia Dortmund. No obstante, los jóvenes todavía tienen un camino inmenso por recorrer y la ruta requiere de mucho esfuerzo para acercarse al luso, quien fue comparado con el legendario basquetbolista Michael Jordan.

“Mbappé y Haaland son muy fuertes y jóvenes, pero si llegar a la cima es difícil, mantener el ritmo lo es aún más. No les será fácil tener la continuidad de Cristiano Ronaldo. Es como (Michael) Jordan, una leyenda”, manifestó Veloso en una entrevista con el diario italiano .

En la misma línea, el mediocampista de Hellas Verona continuó alabando al capitán de la selección portuguesa. “No tengo ninguna duda de que Cristiano se convertirá en el mejor delantero de todos los tiempos: lo logrará al cien por cien. No habrá otro Cristiano Ronaldo”, reconoció en la conversación el periódico deportivo.

‘CR7’ y Miguel Veloso se cruzarán la tarde del sábado (2:45 p.m., en el horario peruano) en la jornada 24 de la Serie A. Juventus está luchando por conseguir un nuevo título, pero debe superar a Inter y Milán. Mientras que el Hellas Verona quiere meterse en las posiciones que brindan una participación en los torneos internacionales de la próxima campaña.

No te pierdas

No te pierdas