Cristiano Ronaldo tiene 6 goles en la presente temporada con Juventus. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo tiene 6 goles en la presente temporada con Juventus. (Foto: AFP)
Redacción EC

es la principal figura de Juventus, pero es inevitable que distintos clubes del mundo sueñen con una posible incorporación. Del tema se refirió el director deportivo del , Leonardo Araújo, quien admitió que la entidad parisina está dentro del grupo de equipos con el respaldo económico para ficharlo.

MIRA: Salida de Cristiano Ronaldo en Juventus sería por un tema económico

“¿Cristiano Ronaldo con nosotros? Nunca podremos saber qué pasa en el mercado de fichajes. Quién sabe, tal vez un día se despierte y diga: ‘Quiero irme a jugar a otro club’. ¿Y cuántos clubes se lo pueden permitir? Cuatro, cinco... seis o siete", confesó el brasileño en una transmisión en vivo en la cuenta de Facebook de .

“Es un círculo pequeño y el PSG es parte de él. La situación actual es muy complicada para todos, pero el mercado es una cuestión de oportunidad. A veces pueden suceder cosas extraordinarias”, admitió Leonardo, quien fue jugador de PSG, AC Milan, Flamengo, Sao Paulo, entre otros equipos.

¿CR7 en venta?

La pandemia del COVID-19 ha dejado en profundas crisis económicas, incluso a los más grandes del fútbol mundial. Es por ello, que la Juventus de Italia habría decidido desprenderse del talento de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. Una decisión que no está relacionada al nivel del delantero, sino a un tema netamente económico.

Las cuentas de la ‘Vecchia Signora’ estarían en rojo, por lo que la institución, , quiere recuperar parte de la inversión de 100 millones de euros que pagó por el portugués. Para ello deberá venderlo antes que finalice su vínculo en el 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Ansu Fati ya tiene reemplazo en la selección de España tras dura lesión | VIDEO
España: Ansu Fati ya tiene reemplazo en la selección de España tras dura lesión | VIDEO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas