Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo: mujer estadounidense lo acusa de haberla ultrajado en el 2009

Kathryn Mayorga, en diálogo con la revisa alemana "DER SPIEGEL", aseguró que Cristiano Ronaldo abusó sexualmente de ella en un hotel de Las Vegas

Kathryn Mayorga, en diálogo con la revisa alemana DER SPIEGEL, aseguró que Cristiano Ronaldo abusó sexualmente de ella en un hotel de Las Vegas

Kathryn Mayorga, en diálogo con la revisa alemana DER SPIEGEL, aseguró que Cristiano Ronaldo abusó sexualmente de ella en un hotel de Las Vegas. (Foto: AFP)

Kathryn Mayorga, una joven estadounidense de 34 años, ha acusado a Cristiano Ronaldo de haberla violado en el 2009. El presunto acto delictivo se habría dado en un hotel de Las Vegas.

En voz de la propia víctima, Cristiano Ronaldo le habría pagado 375 mil dólares para que guardara silencio. Ahora, después de casi una década, la muchacha salió a hablar públicamente sobre el caso.

Kathryn Mayorga le confesó a la revista alemana "DER SPIEGEL" de que Cristiano Ronaldo la violó analmente luego de que se conocieran en una reunión en el Palms Casino Resort.

Kathryn Mayorga, la estadounidense que acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado

Kathryn Mayorga, la estadounidense que acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado.

(Foto: Facebook)

“Me preguntó si sentía dolor. Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento”, dijo Kathryn Mayorga.

Cristiano Ronaldo, por su parte, negó tajantemente las acusaciones y aseguró que la relación sexual fue consensual, según se indica en la publicación. Además, evalúa demandar a Mayorga por difamación.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ