Cristiano Ronaldo tiene 21 goles en la presente temporada de la Serie A y es el segundo máximo artillero. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo tiene 21 goles en la presente temporada de la Serie A y es el segundo máximo artillero. (Foto: AFP)
Redacción DT

cuenta los días para el recinicio de la Serie A y también para volver a gritar un nuevo gol y continuar su interminable romance. Por lo pronto, el portugués continúa con los trabajos en la y afina su puntería con ejercicios especiales de remates al arco.

MIRA: Carla Rueda: “No fui la voleibolista, fui una peruana más que tuvo que salir a dar el grito al cielo”

Este sábado, Cristiano Ronaldo compartió un video a través de su cuenta de Instagram, en el que dejó notar su precisión para disparar a portería y anotó varios golazos. El arquero Carlo Pinsoglio fue la víctima del delantero, que pateó con mucha potencia y hasta se animó a celebrar su anotaciones.

“Práctica a la perfección con Carlo Pinsoglio. Sintiéndome más fuerte”, fue el texto de Cristiano Ronaldo en la publicación de Instagram, que ha superado los 3.5 millones de ‘Likes’ en poco más de cinco horas.

Mira las prácticas de remate del arco de Cristiano Ronaldo en entrenamiento. (Video: Instagram)

Vuelve el fútbol a Italia

La Liga de la Serie A italiana informó el reciente viernes, tras reunirse en la Asamblea con los veinte clubes que la integran, de que la final de la Copa Italia se jugará el 17 de junio y de que el campeonato liguero se reanudará el día 20 del mismo mes.

“Los clubes han recibido con satisfacción el visto bueno del Gobierno para la reanudación de la Serie A comunicado el jueves y han votado con unanimidad para que se disputen los cuatro partidos que quedan de la vigésima quinta jornada el fin de semana del 20-21 de junio”, informó la Liga de la Serie A en un comunicado oficial.

Así, el Atalanta-Sassuolo, el Inter-Sampdoria, el Verona-Cagliari y el Torino-Parma, duelos aplazados en marzo al disputarse en regiones entonces considerados de alto riesgo de contagio por coronavirus, marcarán el regreso de la competición liguera italiana.

Con información de EFE.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER