Edwin van der Sar dedicó mensaje a Cristiano Ronaldo | Foto: Twitter.
Edwin van der Sar dedicó mensaje a Cristiano Ronaldo | Foto: Twitter.
Redacción EC

El regreso de al de Inglaterra fue una noticia mundial que sorprendió a millones de aficionados, incluido , exarquero de los ‘Red Devils’ y actual CEO del Ajax de Holanda.

MIRA | Cristiano regresa a Manchester: lo último de hoy sobre el fichaje y más

El holandés prácticamente alucinó con el fichaje de CR7 y así lo hizo notar a través de sus redes sociales, donde publicó un singular mensaje para su excompañero y también para la afición inglesa.

“¿Cómo se sienten los aficionados del Manchester United? Siempre lo he soñado, pero nunca esperé que sucediera. Bienvenidos de vuelta al Manchester, Cristiano Ronaldo”, fue lo que publicó Edwin van der Sar en su cuenta oficial de Twitter con una foto del baúl de los recuerdos.

Publicación de Edwin van der Sar sobre Cristiano Ronaldo | Foto: Twitter.
Publicación de Edwin van der Sar sobre Cristiano Ronaldo | Foto: Twitter.

Inmediatamente, los aficionados del Manchester United respondieron a su posteo con miles de ‘likes’ y comentarios de felicidad tras el retorno de uno de sus más grandes ídolos.

Cabe mencionar que Edwin van der Sar y Cristiano Ronaldo compartieron vestuario en los ‘Red Devils’ por cuatro temporadas: del 2005 al 2009, ya que luego CR7 partió con rumbo al Real Madrid.

¿Cuántos años tiene Cristiano Ronaldo?

El delantero portugués actualmente tiene 36 años de edad. Nació el 2 de febrero de 1985 en Madeira.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...