Cristiano Ronaldo podría jugar en el PSG en la actual temporada | Foto: AFP.
Cristiano Ronaldo podría jugar en el PSG en la actual temporada | Foto: AFP.
Redacción EC

El Chiringuito TV, reconocido programa a nivel mundial, anunció este lunes 16 de agosto una noticia ‘bomba’ sobre el futuro de que podría estar directamente relacionada con el . ¿Llegará a jugar al lado de en la actual temporada?

MIRA: Thierry Henry realizó una observación sobre el PSG de Pochettino con Messi y sus estrellas

“Esta noche tenemos ‘bombazo’ Cristiano Ronaldo en el Chiringuito”, informaron en una reciente transmisión por Twitch.

Los rumores sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo al PSG han tomado mayor fuerza a raíz de la reunión de urgencia que solicitó Kylian Mbappé a la directiva parisina. Según la prensa internacional, Nasser Al-Khelaïfi y compañía planean aceptar el pedido del delantero francés y negociarán directamente con el Real Madrid para concretar su traspaso en los próximos días.

En ese escenario, el nombre de ‘CR7′ salta a la palestra dado que el dinero que entraría por la venta de ‘Donatello’ sería para hacerse con los servicios del delantero portugués. Es decir, pagar a la Juventus para tenerlo en sus filas este mismo año y no esperar hasta junio del 2022.

Cabe mencionar que, de concretarse esta operación, por primera vez en la historia el mundo vería jugar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos en un mismo equipo. Además, Neymar completaría ese temible tridente ofensivo.

Ibai alucina con el posible fichaje de Ronaldo al PSG

“¿Se imaginan por un momento a Cristiano Ronaldo jugando con Messi en el PSG y a Mbappé en el Madrid? Yo sinceramente llegados a este punto me creo cualquier cosa”, publicó el streamer en su cuenta oficial de Twitter.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...