Cristiano Ronaldo quiere agradecer gesto de bondad a quienes los ayudaron cuando era un adolescente. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo quiere agradecer gesto de bondad a quienes los ayudaron cuando era un adolescente. (Foto: AFP)
Redacción DT

La historia de los inicios de  antes de que fuera la estrella mundial que es ahora ha sido relatada muchas veces por los medios de comunicación y se cita repetidamente como un ejemplo de superación. Pero esta semana el mismo jugador ha revelado un aspecto desconocido de cuando era un jovencito que no tenía los recursos suficientes para alimentarse bien mientras trataba de abrirse camino en el mundo del fútbol.

Durante su adolescencia, Cristiano Ronaldo pasó penurias y desventuras; sobre todo cuando compartía pensión con unos compañeros del Sporting Lisboa, detalló durante una reciente entrevista con el periodista británico Piers Morgan.

Cristiano Ronaldo en el Wanda Metropolitano. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo en el Wanda Metropolitano. (Foto: AFP)

Sin embargo, durante esa difícil etapa tres mujeres le brindaron apoyo y él espera encontrarlas algún día para agradecerles por tamaño gesto, afirmación que desde hace unos días ha sido recogida por los medios y se ha convertido en viral en las redes sociales, donde se ha convertido en tema constante de conversación.

"Era niño, tenía unos 12 años, no teníamos dinero. Y vivíamos juntos con otros jugadores chicos de otras partes del país. Fue un momento difícil, sin mi familia cerca. Había un Mc Donalds cerca. Pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna, además de otras dos chicas, nos daban lo que sobraba", dijo Cristiano Ronaldo en diálogo con el programa Good Morning Britain.

► 

"Espero que esta entrevista me ayude a encontrarlas. Quería invitarlas a cenar conmigo en Turín o Lisboa. Quiero poder devolver lo que hicieron por mí. Nunca olvidé ese momento", agregó.

En ese mismo programa, Cristiano Ronaldo se emocionó hasta las lágrimas al observar un video inédito de su padre, quien falleciera hace años víctima de un problema hepático por culpa del alcoholismo.

¿Habrá boda con Georgina Rodríguez?

En otro momento de la entrevista, Ronaldo precisó que tiene planes de matrimonio con su actual pareja, aunque la boda no se llevaría a cabo en el corto plazo. “Sí, claro que nos vamos a casar, pero no ahora. Es el sueño de mi madre. Por eso un día lo haremos. ¿Por qué no?”, dijo.

Más adelante confesó que está "totalmente enamorado" de Georgina Rodríguez y explicó la importancia que ella tiene en su vida. "Es genial, es mi amiga. Tenemos conversaciones, le abro el corazón y ella me abre el suyo", dijo de quien es la madre de la hija que tienen en común y ha asumido la crianza de los otros tres hijos del jugador.

Contenido sugerido

Contenido GEC