Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo y su anhelo: "Sueño con el Balón de Oro"

Cristiano Ronaldo dio una entrevista a un medio francés en la que confesó que ha hecho de todo para ganar el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo y su anhelo: Sueño con el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo y su anhelo: Sueño con el Balón de Oro

A menos de un mes para que se conozca al mejor futbolista del mundo en el 2016, el nombre de Cristiano Ronaldo comienza a sonar en la mente de los aficionados del balompié como el ganador del Balón de Oro, por encima de Lionel Messi

En la web francesa, "Telefoot", le hicieron una entrevista a 'CR7' en la que confesó haber “hecho todo para ganarlo esta temporada”. Los palmarés del portugués en lo que va del año son mayores que los del argentino y es que, el pasado sábado, rompió dos récords más en el Real Madrid y en la Liga Española cuando anotó un hat-trick en el derbi.

No hay duda que ha sido uno de sus mejores años, pues no solo ha alegrado los corazones merengues, sino también, lusos. “Este año ha sido increíble para mí con todos estos trofeos. Esta es mi mejor temporada, sin duda. Ganamos la Liga de Campeones con el Real Madrid, gané la Euro con Portugal”, dijo.

Las ganas de Ronaldo por volver a ser el mejor y ganar su cuarto Balón de Oro son imposibles de no ver en él, sin embargo, mantiene la calma. “El voto no depende de mí y no quiero estar obsesionado con ello. Pero, si me preguntan si quiero ganar el Balón de Oro, mi respuesta es sí”, expresó.

El 13 de diciembre, France Football anunciará al ganador del galardón.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Balón de Oro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada