Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en la temporada 2018. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en la temporada 2018. (Foto: AFP)
Redacción EC

no pudo levantar el trofeo de la esta temporada con Juventus pero esto no quita que haya tenido un gran año. El atacante fue el mejor jugador del cuadro bianconero, anotó 29 goles y fue fundamental para conquistar la Copa de Italia; sin embargo, para muchos esto no fue suficiente. En Italia lo siguen criticando. Esta vez fue Antonio Cassano, exfutbolista.

MIRA: La reflexión de Cristiano Ronaldo tras el término de la Serie A: “Conseguí el objetivo que me propuse”

El exfutbolista se pasó la campaña atacando al equipo de Turín y a ‘CR7′. Esta vez insistió en que el club debe desprenderse del portugués y empezar a confiar mucho más en el trabajo de Andrea Pirlo.

Quiero darle la enhorabuena a alguien que lleva cuatro meses siendo insultado: Andrea Pirlo. Ha ganado dos títulos y llevó a la Juve a la Champions, cumplió su misión”, inició Cassano en conversación en el canal de Twitch de Christian Vieri.

Según ‘Fantantonio’, el problema de Juventus fue Ronaldo: “Andrea con el Bolonia fue muy valiente a dejarlo en el banquillo, yo siempre dije que para el equipo era un ‘tapón’: el domingo quedó demostrado que tenía razón. Espero que Pirlo se quede y que Cristiano se vaya, así veremos la verdad”.

Para finalizar, Cassano le pidió a la ‘Juve’ que confirme a Andrea una temporada más: “Ha ganado dos trofeos y logró la Champions en un año de transición, a pesar de tener a Ronaldo que, repito, es un ‘tapón’. Si la Juve confirma a Andrea le voy a aplaudir, yo creo que lo merece”.

Tras la culminación de la Serie A, Juventus y AC Milán fueron los últimos en confirmar su presencia en la próxima Champions League. Inter de Milán, campeón, e Inter de Milán, subcampeón, son los otros dos que acompañaran a la ‘Vecchia Signora’ y los ‘Rojinegros’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...