Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo: brasileño Ronaldo se mostró convencido de que luso seguirá en Real Madrid

En entrevista con "La Gazzetta dello Sport", Ronaldo se refirió a la situación de Cristiano Ronaldo en España, así como a una posible llegada del francés Kylian Mbappé

Cristiano Ronaldo y Ronaldo en la sede del Real Madrid

El ex futbolista brasileño Ronaldo se refirió a la situación que atraviesa Cristiano Ronaldo en España por los problemas fiscales. (Foto: Real Madrid)

(Foto: Real Madrid)

La continuidad de Cristiano Ronaldo en Real Madrid es un tema abierto en España. El último en pronunciarse sobre el futuro del delantero portugués, quien tiene problemas fiscales, fue el brasileño Ronaldo.

El ex futbolista, que actualmente es embajador mundial del Real Madrid, se mostró convencido de que Cristiano Ronaldo no se moverá de la escuadra dirigida por el francés Zinedine Zidane.

"Estoy casi seguro de que Cristiano se quedará en Madrid. Un jugador que marca 50 goles por año es una seguridad demasiado grande, no se puede renunciar a eso", indicó Ronaldo al medio italiano "La Gazzetta dello Sport".

"(Los grandes jugadores) siempre deciden. Pero a pesar de que no conozca bien las razones de su malestar, no creo que haya un equipo que pueda tratar mejor a Cristiano que el Real Madrid", añadió el brasileño.

Ronaldo también se refirió al francés Kylian Mbappé, quien llegaría al Real Madrid en caso Cristiano Ronaldo decida marcharse a otro club.

"(Mbappé) está listo, es muy bueno, buenísimo. Pero en estas cosas piensan Zidane y Florentino Pérez", señaló el ex atacante que con la camiseta del Real Madrid ganó una Liga española y una Copa Intercontinental.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada