Cristiano Ronaldo inició los trabajos de su segunda temporada en Juventus. (Foto: Juventus)
Cristiano Ronaldo inició los trabajos de su segunda temporada en Juventus. (Foto: Juventus)
Redacción DT

Las vacaciones terminaron para . El portugués de unió a los trabajos de pretemporada de , y decenas de hinchas le dieron una cálida bienvenida en el centro de entrenamientos.

Cristiano Ronaldo

Un numeroso grupo de fanáticos de Cristiano Ronaldo y Juventus aclamaron a la estrella y le pidieron fotografías y autógrafos. El delantero provocó la locura de los aficionados, que por poco y se le tiran encima.

Cristiano Ronaldo inició así la pretemporada en su segundo año como jugador de Juventus, al que llegó el 2018 procedente de Real Madrid a cambio de 117 millones de euros, de acuerdo a la web especializada Transfermarkt.

Junto con Cristiano Ronaldo, apareció Blaise Matuidi, que también completó su primera jornada. El grupo hizo una larga sesión de estiramientos y activación, para después pasar a la actividad física y finalmente trabajo con el balón.

Juventus, campeón de la liga italiana en la temporada anterior, tiene programados tres amistosos en las próximas semanas. La 'Vecchia Signora' se medirá con Tottenham Hotspur, Inter de Milán y Atlético de Madrid por la International Champions Cup.

No te pierdas

No te pierdas