Cristiano Ronaldo compartió emotivo video tras alcanzar nuevo registro goleador. (Video: Cristiano Ronaldo)
Cristiano Ronaldo compartió emotivo video tras alcanzar nuevo registro goleador. (Video: Cristiano Ronaldo)
Redacción EC

agrandó su leyenda el reciente domingo al convertir un ‘hat-trick’ con Juventus y llegar a los 770 goles oficiales, contando sus presentaciones en clubes y en selección. Así, el portugués superó al brasileño Pelé, que alcanzó las 767 dianas en su carrera.

MIRA: Cristiano quedó en el olvido: Real Madrid superó su primera eliminatoria en Champions desde la partida de CR7

Tamaña hazaña fue celebrada por Cristiano Ronaldo, con un especial material audiovisual que compartió en Instagram. “Los sueños se hacen realidad”, tituló el deportista la publicación, que se trata de un video con el largo y difícil camino que recorrió hasta llegar a tal cantidad de anotaciones.

“Sin sacrificio, nada hubiera sido posible. Ha sido un sacrificio increíble, de mi familia también”, señaló Cristiano Ronaldo en una parte de las imágenes. “Esfuerzo, dedicación, trabajar fuerte, solo el talento ya no es suficiente”, añadió en otro momento ‘CR7′.

“Mi obsesión por ganar ha tenido éxito. Yo trabajo para eso. El talento no es suficiente. Yo me dediqué mucho para esto. Los récords son parte de mí. Yo nos sigo los récords, los récords me siguen a mí”, exclamó Cristiano Ronaldo, que ahora tiene por delante a Romario (772) y Josef Bican (805).

Cristiano Ronaldo, que hizo de Cagliari su reciente víctima, ya se había pronunciado sobre el tema, con un motivador mensaje. también en Instagram.

“¡Ahora no puedo esperar a los próximos juegos y desafíos! ¡Los próximos registros y trofeos! Créame, esta historia aún está lejos de terminar. ¡El futuro es mañana y todavía queda mucho por ganar para la Juventus y Portugal!”, escribió la estrella de 36 años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



TAGS RELACIONADOS