Cristiano Ronaldo celebró en Instagram sus 100 goles
Cristiano Ronaldo celebró en Instagram sus 100 goles
Redacción EC

vivió una noche de ensueño en Múnich. Con su doblete no solo permitió que el Real Madrid se lleve una victoria ante el Bayern, sino también llegó a los 100 goles en competencias europeas.

En su cuenta de Instagran, Cristiano Ronaldo publicó un video donde hace un recuento rápido de sus 100 goles. El primero que anotó, con el Manchester United y el de ayer, con Real Madrid.

En su publicación, Cristiano Ronaldo, agradeció a todos sus compañeros y entrenadores, ya que "sin ellos no hubiera sido posible", asegura.

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol el 9 de agosto de 2005 en un partido de la tercera ronda de clasificación para la Champions League entre el Manchester United y el Debrecen

Los dos tantos logrados ante los alemanes en el estadio Allianz Arena aumentaron su cuenta goleadora en la Champions League (contando las rondas previas) hasta los 98 goles.

A estos goles se une el doblete que Cristiano Ronaldo consiguió en la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla en 2014, que los blancos ganaron por 2-0 en Cardiff.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 12 de Abr de 2017 a la(s) 5:24 PDT

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC