Cristiano Ronaldo celebró 100 partidos con Juventus. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo celebró 100 partidos con Juventus. (Foto: Reuters)
Redacción EC

vivió una jornada especial este domingo. El atacante sumó 100 partidos oficiales vistiendo la camiseta de . Además, el portugués consiguió un doblete ante Genoa en la undécima jornada de la Serie A. Gracias a los dos tantos de ‘CR7’ y uno de Paulo Dybala, el cuadro de Turín venció por 3-1.

MIRA: Juventus, con doblete de Cristiano Ronaldo, derrotó 3-1 a Genoa y reduce distancias con Milan

Luego de la contienda en el estadio Luigi Ferraris de Génova, el delantero compartió un mensaje en las redes sociales para destacar la cantidad de compromisos defendiendo a los ‘bianconeros’, desde que llegara a Italia para el inicio de la temporada 2018-19, tras un exitoso paso con Real Madrid.

“¿Qué mejor manera de celebrar mi partido número 100 con la Juventus que marcar dos goles más para el equipo? Estoy muy orgulloso de alcanzar este número con la camiseta de la Vecchia Signora”, indicó el autor de dos anotaciones por la vía del penal en los minutos 77 y 89 del choque.

Enseguida, Cristiano Ronaldo aseguró que buscará llegar a la centena de anotaciones con el club italiano, pero también apuesta por conseguir trofeos. “Pero adivinen qué: ¡también tengo la mente puesta en los 100 goles de la Juve, así como en todos los títulos al final de la temporada! ¡Vamos chicos! ¡Hasta el final!”, concluyó.

Por ahora, el luso ha estado involucrado en 98 goles de la ‘Juve’. Hasta aquí y en 100 compromisos, el futbolista sumó 79 tantos y dio 19 asistencias en todos los torneos.

Solo esta temporada, Cristiano Ronaldo tiene 10 goles en la Serie A y pelea por el título de goleador con Zlatan Ibrahimovic. Mientras que en la ronda de grupos de la Champions League alcanzó cuatros dianas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

FIFA: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski, los finalistas del premio ‘The Best’ 2020
FIFA: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski, los finalistas del premio ‘The Best’ 2020

No te pierdas