Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus procedente del Real Madrid. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus procedente del Real Madrid. (Foto: AFP)
Redacción DT

En una entrevista con el medio ‘TalkSport’, Rui Fonte habló de entre otras cosas sobre la posibilidad de que vuelva a vestir de blanco en el . El compañero del astro luso en la selección, hizo estas declaraciones en medio de los rumores sobre la salida de CR7 de la .

En el marco de la crisis por el coronavirus en Italia, mucho se ha hablado en los últimos días acerca de que Cristiano Ronaldo podría dejar el cuadro turinés en vista de los problemas financieros que se avecinan. Idea que al parecer no está del todo descartada por la Juventus, pues la venta del luso significaría un gran ingreso para el club ahora.

No obstante, en vista de que ni CR7 ni la Juventus se han pronunciado oficialmente al respecto, la salida de Cristiano es aún una especulación de la prensa. En esta misma línea, Fonte no escatimó y habló sobre abiertamente sobre las chances de ver nuevo a su colega en el equipo de la capital española.

“Sé que ama Madrid, eso seguro. Está claro que ama al club en sí, es uno de los clubes más grandes del mundo, si no el más grande”, empezó diciendo Rui Fonte, agregando que Cristiano no ha sido ajeno nunca a su posible regreso al Real Madrid.

Los clubes de la la Serie A divididos por la reanudación del torneo. (Foto: AFP)
Los clubes de la la Serie A divididos por la reanudación del torneo. (Foto: AFP)

“Ha dejado muchos, muchos amigos allí, y siempre ha dejado la puerta abierta. Así que no me sorprendería que regresara al Real Madrid”, sentenció el defensor luso. Las probabilidades son pocas, sí. Pero para medios como ‘Corriere dello Sport’, la Juventus sí que estaría dispuesta a zafarse de Cristiano.

Y es que tal y como señala la citada fuente, la Juventus podría contentarse con un pago de 60 millones de euros por Cristiano, cuarenta menos que lo que ellos pagaron al Real Madrid hace dos temporadas. ¿Volveremos a ver a CR7 en el Santiago Bernabéu? Solo el tiempo lo dirá.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR