Cristiano Ronaldo compartió 7 ejercicios para mantenerse en forma. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo compartió 7 ejercicios para mantenerse en forma. (Foto: Instagram)

tiene un romance interminable con el gol. El portugués lo ha demostrado en equipo que haya jugado, así como en la selección de su país. Pero la relación también parece eterna con los ejercicios, como lo ha dejado notar el futbolista en infinidad apariciones suyas en las redes sociales.

NOTA: El estímulo que generará el regreso de la Bundesliga en medio del coronavirus: “Señala la normalidad”

Y precisamente, conocido su apego a los entrenamientos, Cristiano Ronaldo lanzó recientemente un nuevo proyecto, en sociedad con la cadena de gimnasios Crunch Fitness. La primera novedad llegó el último sábado, con un video en el que ‘CR7’ compartió 7 ejercicios para mantenerse en forma.

“Hemos pedido a Cristiano Ronaldo que nos enseñe 7 entrenamientos que todo el mundo debería hacer para mantenernos activos y en forma, mientras nos quedamos en casa. Aquí está lo mejor del mejor”, fue la leyenda de la publicación de Cr7fitnessbycrunch, en Instagram.

Cristiano Ronaldo, tal como si fuera un profesor de gimnasia, detalló paso a paso los movimientos para fortalecer el abdomen, glúteos y más, en estos tiempos de confinamiento por la pandemia del coronavirus, que viene golpeando al mundo.

Los 7 ejercicios que compartió Cristiano Ronaldo para entrenarse en casa

De vuelta en Italia

Cristiano Ronaldo partió a inicios de semana desde el aeropuerto de Madeira a la ciudad italiana de Turín, tras dos meses de confinamiento en Funchal, adonde llegó con su familia el pasado 9 de marzo, tras las paralización de la Serie A debido a la COVID-19.

El avión privado del futbolista del Juventus, un “Gulfstream G200 Galaxy”, partió desde el aeropuerto insular que lleva su nombre, según divulgaron algunos periódicos del archipiélago de Madeira.

MIRA: Neymar insiste en querer regresar al Barcelona y pedirá su salida al PSG

Cristiano Ronaldo vio frustrado su plan inicial, que pasaba por hacer escala en Madrid para dejar a su pareja -Georgina Rodríguez- e hijos y partir solo desde allí con destino a Turín.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER