Cristiano Ronaldo no vive un presente auspicioso con el Real Madrid, pero tiene la plena seguridad que alcanzará el récord de Lionel Messi. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo no vive un presente auspicioso con el Real Madrid, pero tiene la plena seguridad que alcanzará el récord de Lionel Messi. (Foto: AFP)
Agencia AFP

La estrella de Portugal y del Real Madrid, , grandísimo favorito para el próximo trofeo del Balón de Oro, afirma estar "confiado", "como siempre" sobre sus posibilidades de ganar un quinto título individual, este viernes en una entrevista al diario francés L'Equipe.


"Respecto al Balón de Oro, sé que los jurados continúan votando. Estoy confiado. Como siempre", declaró el portugués de 32 años.


"La temporada pasada fue excepcional. Ganamos la Liga, la Champions, en la que fui el máximo goleador... Si gano el Balón de Oro, perfecto. Si no, seguiré siendo la misma persona".


En caso de ganar el 7 de diciembre, Cristiano Ronaldo se uniría en el palmarés del Balón de Oro a su gran rival, el argentino Lionel Messi, que lo ganó cinco veces (2009, 2010, 2011, 2012, 2015).


CR7, que ganó el prestigioso trofeo creado por la revista France Football en 2008, 2013, 2014 y 2016, aseguró que su entrenador en Madrid, Zinédine Zidane, no está "preocupado" por la mala racha de resultados que atraviesa el equipo.


"Nada nunca es perfecto. Nadie puede estar al 100% toda una temporada", declaró Cristiano Ronaldo.


"En una temporada, hay momentos mejores que otros, una temporada no es nunca homogénea. Estamos en un período más difícil, lo sabemos. Hay que aceptarlo, lo que no quiere decir resignarse. Repito, las cosas evolucionan. Y hay que hacer lo posible para hacerlas evolucionar".


Interrogado sobre el nacimiento de su cuarto hijo, anunciado el domingo, se mostró entusiasmado de que "todo sea un poco diferente. Hay un poco más de desorden en la casa. Más ruido también. Pero me gusta. Soy muy feliz de verme acompañado de esta manera. Estos niños los he deseado".


"Cuatro, no es suficiente, quiero más", declaró también Cristiano Ronaldo, que desea tener "siete hijos y otros tantos Balones de Oro".


"Mientras juegue, ambicionaré ganar todo lo que pueda. Ahora, mi sueño, es el quinto Balón de Oro. Y el año próximo habrá otro para ir a buscar", concluyó.

Fuente: AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC