Los hechos ocurrieron en New York donde dos personas usaron la marca CR7 para transportar la droga
Los hechos ocurrieron en New York donde dos personas usaron la marca CR7 para transportar la droga
Redacción EC

La marca ‘CR7′, conocida a nivel mundial por ser el sello de distinción de todos los productos que han sido elaborados por el futbolista , esta vez ha sido utilizada en temas que nada tienen que ver relacionados al futbolista portugués.

Resulta que la policía de New York incautó un total de 50 kilogramos de cocaína que llevaban el sello de ‘CR7′. Los fardos fueron incautados gracias a una operación que inició el pasado 29 de marzo. Dos personas identificadas como Christopher Jones y Wykim Williams han sido detenidos, se confiscaron armas de fuego y un total de 200 mil dólares en efectivo, tal y como lo ha señalado la Oficina de Narcóticos de la Fiscalía de New York.

“En el apartamento fueron hallados 50 paquetes intactos de cocaína con el sello ‘CR7’, que se encontraban en un armario. CR7 es el alias del popular futbolista portugués Cristiano Ronaldo”, informó la policía de New York a través de un comunicado.

En la casa que se allanó se encontró material empleado para la distribución de narcóticos a gran escala, tales como pesas, máquinas para contar dinero o bolsas para cerrar al vacío.

Estos 50 paquetes de cocaína tienen un valor de dos millones de dólares en el mercado y de acuerdo al fiscal especial de narcótico de New York, Bridget Brenan, no es la primera vez que incautan paquetes de cocaína impresos con el apodo de Cristiano Ronaldo.

La última vez que ocurrió un hecho similar fue el pasado 26 de noviembre de 2020, cuando la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua incautó un total de 340 paquetes de cocaína con las iniciales de ‘CR7′ en el océano Pacífico.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas