Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo: la contundente frase en la que dejó en claro por qué Messi y él son los mejores 

En una entrevista a la revista "France Football", Cristiano Ronaldo habló acerca de su nivel futbolístico, destacándose entre los mejores, al igual que Lionel Messi

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

En una entrevista a la revista "France Football", Cristiano Ronaldo habló acerca de su nivel futbolístico, destacándose entre los mejores, al igual que Lionel Messi. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo se marchó al Juventus de Turín en busca de nuevos retos para "escribir una nueva página de la novela del mejor jugador de la historia" y mantenerse en el máximo nivel en el que, asegura, solo él y el argentino Lionel Messi se han mantenido diez años.

En una entrevista con "France Football", el exjugador del Real Madrid afirma que sigue entre los mejores del mundo a sus 33 años, que merece el Balón de Oro y que es posible que Messi este año no figure en el podio del premio que organiza la revista francesa.

Entre los favoritos, el portugués calcula que estarán "los mismos de siempre" aunque duda de que el argentino acabe entre los tres primeros.

Cita a Salah, Modric, Griezmann, Varane, Mbappé pero se muestra escéptico sobre la capacidad de todos ellos para seguir en la brecha dentro de diez años, como sí han estado él y el astro argentino.

"¿Cuántos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel durante más de diez años? Se cuentan con los dedos de una mano. Bueno, digamos que hay dos: Messi y yo", indicó.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada