Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo cuestiona política de fichajes de Real Madrid

Delantero portugués se mostró sorprendido y hasta fastidiado por venta de Xabi y Di María, y por llegada de nuevo jugadores

Cristiano Ronaldo cuestiona política de fichajes de Real Madrid

Cristiano Ronaldo cuestiona política de fichajes de Real Madrid

La increíble derrota frente a la Real Sociedad por 4-2 en la segunda fecha de la Liga española generó varias críticas al Real Madrid. Uno de los que levantó la voz fue Cristiano Ronaldo, quien no estuvo en el encuentro de ayer por una lesión.

El delantero portugués dejó cinco frases sobre el momento irregular que atraviesa el actual campeón de la Champions League:

1. "No fuimos un equipo hasta el final y lo pagamos caro. Sufrimos y no fuimos competitivos". Perder un partido en el que Real Madrid iba ganando 2-0 antes de los quince minutos golpea a cualquier equipo, más si es un club como el español que tiene futbolistas que valen millones. 

2. "Hay que dejar que Carlo Ancelotti trabaje tranquilo". Como es habitual en los equipos grandes, el primer culpable en una derrota es el técnico. Por eso, Cristiano Ronaldo respaldó al entrenador del conjunto blanco destacando su experiencia. 

3. "Si yo mandara, igual no lo habría hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor era contratar a unos y dejar salir a otros, tenemos que respetar sus decisiones". Ante todo, Cristiano respeta las decisiones tomadas por Florentino Pérez que sorprendieron hasta a Carlo Ancelotti.

4. "Va a cambiar el equipo, son jugadores distintos. Puede cambiar a mejor o a peor". Afirmó sobre ausencias de Di María y Xabi, jugadores claves del equipo campeón en la Champions League que alcanzó la 'Décima'. Ronaldo sabe bien que el fútbol en el Real Madrid va a tener un cambio.

5. "Es un jugador más para ayudar al grupo".  Remató el jugador portugués sobre la repentina llegada del 'Chicharito' Hernández al club merengue.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada