Crecen los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus | Foto: REUTERS
Crecen los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus | Foto: REUTERS
Redacción EC

cerrará una irregular temporada de la y la y con en medio de las críticas. Hace una semana el portugués se ausentó de los entrenamientos por ir a comprar un Ferrari y hoy su continuidad en el club es incierta. ¿El ‘Comandante’ dejará Turín?

MIRA: La explicación de Pirlo tras sustituir a Cristiano Ronaldo: “Quizás es la primera vez que se alegraba de irse”

La web ‘Per Sempre Calcio’ difundió un video en que se ve a una flota de mudanza trasladar algunos de los lujosos automóviles que Cristiano Ronaldo en Italia. De acuerdo a la información compartida por el medio, la empresa Rodo Cargo de Lisboa, cargó con siete vehículos del goleador de la Juventus y los transportó fuera de Turín con rumbo desconocido.

Según el medio ‘Corriere dello Sport’, Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta mediados de 2022 y la Juventus pedirá 29 millones de euros por el portugués. A pesar de tener un año más de vínculo con la ‘Vieja Señora’, en los últimos meses se habló sobre un posible regreso del ‘Comandante’ al Real Madrid.

Temporada tensa

Tras la goleada sufrida a manos del Milan la semana pasada, en la penúltima fecha de la Serie A, Juventus consiguió una victoria ajustada ante Inter de Milán y sueña con conseguir a la próxima edición de la Champions League. Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 24 minutos, pero el final del partido fue de infarto.

Andrea Pirlo adelantó hace días que no pondrá su cargo a disposición y cumplirá con su contrato, si es que el club lo desea. A puertas de concluir la temporada de la Serie A, Juventus se pone en alerta por una posible salida de Cristiano Ronaldo de cara a la nueva campaña.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas