Cristiano Ronaldo no define su futuro con la Juventus.
Cristiano Ronaldo no define su futuro con la Juventus.

no cerró una buena temporada con y su futuro en el club y la serie A no estaría del todo confirmado para la próxima campaña. Con el inicio del mercado de pases de verano en Europa, se han encendido las alarmas en Turín ante la posible salida del ‘Comandante’.

MIRA: Final sin goles: España no pudo vencer a Portugal en el Wanda Metropolitano [RESUMEN]

Por primera vez de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus en el 2018, el delantero luso no participa de la campaña publicitaria de Jeep, marca que auspicia a la ‘Vieja Señora’. Este fin de semana, la ausencia del ‘Comandante’ en el evento para la temporada 2021-22 sorprendió a los hinchas y ya se especula que si futuro no estaría en Turín.

Hace dos años, Jeep se comunicó con Cristiano Ronaldo para que sea parte de su campaña; sin embargo, esta vez la historia fue muy distinta. En el evento solo estuvieron Paulo Dybala, Matthijs De Ligt, Federico Chiesa y Giorgio Chiellini, causando sorpresa la ausencia del goleador de la Juventus.

Futuro incierto

La Juventus no tuvo una buena campaña en la Serie A de la mano de Andrea Pirlo. La ‘Vieja Señora’ sufrió para conseguir su clasificación a la próxima edición de la Champions League y por ello, la continuidad de Cristiano Ronaldo no está asegurada. A pesar, que hace unas semanas se presentó la nueva indumentaria con el ‘Comandante’ como protagonista, su ausencia en el evento publicitario volvieron a encender los rumores.

Cristiano Ronaldo quedó como el máximo goleador de la Serie A con 29 goles en la última temporada. El luso también se hizo presente con cuatro anotaciones en la Champions League, pero la Juventus quedó eliminada en los octavos de final.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...