MDN
Principales portadas del mundo informan el fichaje de Cristiano Ronaldo a Juventus. (Foto: Bild)
Redacción DT

En medio de la recta final del Mundial, hizo noticia. Luego de 9 años y haber ganado todo con , el crack portugués fue oficializado como nuevo jugador de la Juventus de Turín a cambio de 105 millones de euros, según señala "Marca". El club español hizo el anuncio del traspaso de 'CR7' a través de un comunicado.

Tras hacer historia y ganarlo todo en las nueve temporadas vividas en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo añadió otro registro a su carrera, ya que nunca un futbolista de 33 años había sido pagado una cantidad tan alta.

El portugués, que hace nueve años firmó por Real Madrid procedente del Manchester United por 94 millones de euros, llega a Turín (norte) como leyenda viviente del fútbol y será el líder indiscutible del nuevo curso del Juventus.

La clasificación de los diez fichajes más caros del Calcio se completa con Christian Vieri (Lazio-Inter, 45 millones), el portugués Manuel Rui Costa (Fiorentina-Milan, 42), el francés Lilian Thuram (Parma-Juventus, 41,5), el checo Pavel Nedved (Lazio-Juventus, 41,2) y Filippo Inzaghi (Juventus-Milan, 37).

Tras ganar cinco Champions League y conquistar los títulos ligueros con el Manchester United en Inglaterra y con el Madrid en España, el portugués quiere agrandar su leyenda en el campeonato italiano.

Cristiano Ronaldo tiene por delante el reto de prolongar aún más el dominio nacional del Juventus, siete veces consecutivas campeón de Italia, y, sobre todo, guiarlo a un triunfo en la Copa de Europa.

Contenido sugerido

Contenido GEC