Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

“Cristiano Ronaldo es diferente, todos tenemos que aprender de él”

Massimiliano Allegri también comparó a Cristiano Ronaldo con Zlatan Ibrahimovic, a quien dirigió hace unos años en el Milan

Los elogios de Massimiliano Alegri a Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

Los elogios de Massimiliano Alegri a Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

Una temporada de convivencia ha sido suficiente para que Massimiliano Allegri establezca conclusiones sobre Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus. El entrenador alabó al delantero portugués en una entrevista con el periódico Tuttosport.

- Copa Libertadores: mira los cruces de los octavos de final | FOTOGALERÍA
- Paulo Dybala, la 'joya' argentina tasada en 200 millones y que hoy vale 100 (y aún así todos lo quieren)

De hecho, el estratega destaca que la fortaleza mental del luso le hace diferente con respecto a otros futbolistas. El italiano considera que ese detalle mantiene a la estrella de los ‘bianconeros’ en lo más alto.

Cristiano Ronaldo es más fuerte que los demás a nivel mental. Cada día encuentra una meta personal. A su edad (34 años), es difícil encontrar un objetivo nuevo. Él se propone metas en su cabeza. Todos tenemos que aprender de él”, explicó Allegri.

En la misma conversación con el medio mencionado, el DT de la Juventus recordó la época en la que dirigió a Zlatan Ibrahimovic en el Milan. El técnico encontró similitudes entre la actitud del sueco y el ‘CR7’.

“Le expliqué (a Cristiano Ronaldo), y esto también se lo expliqué a ‘Ibra’, que para él lo divertido es ganar pero que no todos son así. En este sentido es maniático y por ello es diferente a los demás”, reveló.

“En Milan tuve a Ibrahimovic, que se enfadaba todos los días por dar un balón mal. Le dije que tenía que estar disponible para todos los demás, ya que siempre tiene que hacer lo mejor”, continuó Allegri.

“El jugador menos bueno no llega al nivel del bueno, por lo que el bueno debe tener la humildad para no avergonzar al menos bueno. Es cierto que, en el fútbol, y en todo, Cristiano Ronaldo es muy bueno”, concluyó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada