Cristiano Ronaldo: ¿Qué dijo luego de ganar Mundial de Clubes?

“Ha sido una semana llena de alegría”, asegura . Y seguro mejor no podría ser. Empezó con el anuncio del Balón de Oro y termina con el título del Mundial de Clubes.

Cristiano Ronaldo fue el protagonista en la final del Mundial de Clubes con sus tres goles sobre el Kashima Antlers. El portugués sabe que cumplió, pero también asegura que puede dar más. “Siempre se espera más de Cristiano Ronaldo. Ha sido un año impresionante y terminar así es bueno. Ganar la final y hacer tres goles. Estoy contento por ello”, aseguró.

Para Cristiano Ronaldo este ha sido un año perfecto, ya que con el Real Madrid ganó la Champions League, la Supercopa de Europa y ahora el Mundial de Clubes, mientras que con Portugal conquistó la Eurocopa. “Ha sido un año perfecto, pero quiero agradecer a mis compañeros porque sin ellos no podría ganar los títulos individuales”, sentenció tras el partido ante Kashima Antlers en Yokohama.

El Real Madrid conquistó su segundo Mundial de Clubes y Cristiano Ronaldo el tercer título mundial, sumado al que ganó con el Manchester United en el 2008.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS