Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo: ¿qué dijo tras volver a jugar luego de un mes?

El delantero portugués Cristiano Ronaldo contribuyó con dos goles en la victoria por 3-0 del Real Madrid al APOEL por la primera jornada de la Champions League

Cristiano Ronaldo declaró tras doblete al APOEL por Champions League

Cristiano Ronaldo declaró tras doblete al APOEL por Champions League. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo declaró tras doblete al APOEL por Champions League. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo declaró tras doblete al APOEL por Champions League. (Foto: AFP)

El atacante Cristiano Ronaldo le da contundencia al Real Madrid. El delantero portugués hace lucir mejor al club español en el campo y con goles otorga un destello brillante propio de uno de los clubes más grandes del mundo. Pues tras tres pobres partidos en la Liga española (dos empates una victoria), los blancos recuperaron el camino del triunfo ante el APOEL, gracias al botín de 'CR7'.

Cristiano Ronaldo, que cumple una sanción de cinco partidos, comentó que el Real Madrid necesitaba conseguir la victoria y, también, confesó que pudieron haber marcados más goles.

"Era un partido que necesitábamos ganar. Jugábamos en casa y queríamos empezar bien la Champions. Sabíamos que íbamos a enfrentarnos a un equipo muy defensivo. Podríamos haber marcado más goles, pero al final conseguimos un buen resultado. Acabamos bien y estamos felices por ello", destacó.

El ariete portugués de 32 años también realizó una confesión con una amplia sonrisa en el rostro. El delantero se mostró feliz por volver a jugar.

"Estoy encantado de volver a jugar. Esta es una competición distinta y empezar jugando y de nuevo marcando goles era muy importante para mí. Contribuí a la victoria y me siento bien por ello", mencionó.

El máximo anotador de dobletes en la historia de la Champions League (30), se mostró reflexivo sobre el futuro del cuadro merengue en el torneo europeo. Cristiano Ronaldo expresó que el certamen "es la competición de Real Madrid".

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías