Cristiano Ronaldo se quedará en Juventus, confirmó el director deportivo del club. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo se quedará en Juventus, confirmó el director deportivo del club. (Foto: AFP)
Redacción EC

La postura en es clara y unánime cuando se trata de hablar sobre la continuidad de . Este domingo, después del partido entre los ‘bianconeros’ y Benevento por la jornada de la, el director deportivo de la institución, Fabio Paratici, manifestó cuál es la posición de la ‘Vecchia Signora’ con respecto al futuro del luso.

MIRA: Juventus cayó 0-1 ante Benevento y se complicó más en la lucha por la Serie A

“Hemos decidido mantener a Cristiano Ronaldo. Es el mejor jugador del mundo y se quedará con nosotros”, declaró el representante de la entidad de Turín en una entrevista con la cadena Sky Sport de Italia. Las palabras del miembro de la junta directiva se conocieron tras una nueva caída (0-1) del equipo dirigido por Andrea Pirlo.

De ese modo, Paratici termina con la cantidad de rumores que circularon en la prensa internacional después de que el programa español El Chiringuito indicara que CR7 tenía posibilidades de volver a Real Madrid. En el espacio citado detallaron que Jorge Mendes, agente del jugador, se contactó con gente de la ‘Casa blanca’.

La situación de Pirlo en Juventus

La ‘Juve’ está lejos en la carrera por el ‘Scudetto’ (quedó a diez puntos del líder Inter de Milán) y fue eliminado de la Champions League en octavos de final por el Porto. Entonces, el director deportivo admitió que los resultados de la temporada son inesperados, pero desde el alto mando todavía confían en el proyecto encabezado por Pirlo.

“Estamos muy convencidos de lo que estamos haciendo y seguiremos así. Tenemos que bajar la cabeza, seguir con el campeonato, pedalear y entender cuáles fueron nuestros errores. Hemos dado muchas alegrías a nuestra afición a lo largo de los años, y hoy damos mucha amargura”, manifestó Paratici.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas