Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Y Cristiano Ronaldo? Así se divierte el crack portugués mientras que Real Madrid está de pretemporada

Cristiano Ronaldo continúa con sus vacaciones y en los próximos días viajará a China. En tanto, el plantel del Real Madrid está de pretemporada en Los Ángeles

Cristiano Ronaldo sigue con la cabeza lejos del fútbol. Mientras que Real Madrid realiza su pretemporada en Los Ángeles (Estados Unidos), el atacante portugués continúa con sus vacaciones en la paradisíaca Ibiza.

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo empezaron luego de la derrota por penales ante Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones, el pasado miércoles 28 de junio.

El atacante del Real Madrid abandonó la concentración de Portugal en Rusia para conocer a sus nuevos hijos, Eva y Mateo. Luego, Cristiano Ronaldo inició vacaciones con su familia y posteriormente viajó a las playas de Ibiza para compartir junto a su novia Georgina Rodríguez.

Debido a su participación en la Confederaciones, las vacaciones de Cristiano Ronaldo se alargaron; por lo que mientras el plantel de Real Madrid volaba a Los Ángeles para empezar la pretemporada y disputar la International Champions Cup, el crack luso continuaba disfrutando de su tiempo libre. En los próximos días, 'CR7' viajará a China para participar de una serie de campañas publicitarias. Recién en la última semana de julio, el '7' se uniría al equipo blanco.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada