La madre de Cristiano Ronaldo recibió el alta médica y ya está con su familia en casa. (Foto: AFP)
La madre de Cristiano Ronaldo recibió el alta médica y ya está con su familia en casa. (Foto: AFP)
Redacción DT

Cristiano Ronaldo ha recibido una gran noticia: Dolores Aveiro, su madre, recibió el alta médica y retornó a casa para compartir con los suyos, quienes están reunidos en Madeira (Portugal), acatando las medidas contra el coronavirus.

El diario luso Record aseguró que los especialistas del Hospital Doctor Nelio de Mendonca vieron progresos en la salud de la progenitora de ‘CR7’. Entonces, los encargados firmaron el acta para que abandone el nosocomio.

El mismo medio señala que los médicos han tomado esta determinación para evitar complicaciones en la salud de Dolores Aveiro, ante la amenaza de la pandemia del coronavirus en el país y el mundo.

Compartió su alegría en redes sociales

La madre del futbolista de la Juventus también volvió a las redes sociales. En Instagram compartió una fotografía dentro de su vivienda y con una sonrisa en el rostro. “Pensaste que no volvería. Regresé suave, tranquila y con paz en mi corazón…”, inició.

“Gracias a todos de ese lado por su apoyo y afecto. Fueron días difíciles, pero de luchas y victorias. Ya estoy en mi pequeña casa rodeada del amor de mi familia, que es mi fortaleza y mis buenas energías”, indicó.

Ver esta publicación en Instagram

Vocês pensavam que eu não voltava 😂, Voltei devagar ,suavemente ,na calma e com paz no coração , e com um pensamento em tom de recado , para quê julgar a cor da pele a roupa que se veste o sapato ou o aspecto de cada um, somos nada diante da vida somos Simples pedestres neste mundo , a vida é uma lição e só precisamos dar o valor e ser gratos por tudo !!!e ter fé em Deus que tudo vai dar certo !!! E eu sou uma abençoada por ter oportunidade de viver de amar a minha família e tê-los perto de mim ... Obrigada a todos desse lado pelo apoio e pelo carinho , foram dias duros mas de lutas e vitórias ,já estou na minha casinha rodeada de amor da minha família que é a minha fortaleza e energias boas ,estarei por aqui como gosto mas sempre a cuidar de mim em primeiro lugar ...e tenham fé , tudo vai dar certo !!Fiquem em casa !! Bjnhos a todos❤️

Una publicación compartida por Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Días de tensión

La mamá de Cristiano Ronaldo ingresó al mencionado centro de salud por un accidente cerebrovascular. Por suerte, Aveiro fue reestablecida y el mismo futbolista se encargó de dar noticias sobre el estado de su progenitora.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento”, manifestó el delantero el pasado 3 de marzo.