Cristiano Ronaldo se alista para ver acción con la Juventus por la Serie A. (Foto: AP)
Cristiano Ronaldo se alista para ver acción con la Juventus por la Serie A. (Foto: AP)

En seis días, Juventus tendrá una prueba de fuego contra Atlético de Madrid por la Champions League. La cercanía del encuentro no será impedimento para que Cristiano Ronaldo se pierda el juego contra Frosinone, de este viernes por la Serie A.

Massimiliano Allegri, entrenador de los 'bianconeros' confirmó que el portugués será de la partida. Además, el DT explicó que no tiene motivos como para dar descanso al goleador del equipo en esta temporada.

"Cristiano Ronaldo juega desde el comienzo. Él siempre ha jugado, ¿por qué no debería hacerlo?", aclaró el estratega de la Juventus sobre la presencia del luso en el choque por la jornada 24 de la Serie A italiana.

Por otro lado, Allegri confirmó que Paulo Dybala y Leonardo Bonucci también serán de la partida. Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli estarán entre los convocados, pero solo tendrían minutos durante los 90.

El DT también ha hecho referencia a la cantidad de juegos que tendrá Juventus. "El equipo está bien, los chicos están concentrados en este final de temporada. Desde mañana empieza una buena racha de partidos en los que nos jugamos mucho", indicó.

Por último, Allegri buscará sumar tres puntos este viernes en casa y descartó que el plantel sienta ansiedad por ganar la 'Orejona'. "Debemos ganar al Frosinone, porque la victoria nos daría otro impulso para el partido de Champions", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC