Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: las razones de su ruptura
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: las razones de su ruptura

finalizó su relación con la modelo rusa en diciembre del 2014. Luego de cuatro años, la relación se enfrió. La revista británica “Hello”, en su versión online, develó algunos de los detalles que provocaron la ruptura de la pareja.

Según la publicación, Irina Shayk fue quien decidió ponerle fin a la relación durante la víspera de Año Nuevo, luego a una fuerte discusión en la casa de Cristiano Ronaldo. “Ella estaba en shock, completamente destrozada”, contó un amigo cercano de la modelo a “Hello”.

“No fue una decisión que tomara a la ligera”, aseguró. La fuente agregó que “Irina se fue inmediatamente y pasó el Año Nuevo llorando sola en el aeropuerto antes de volar a las Maldivas, donde pasó su cumpleaños, también sola”.

“Ella tuvo que mirarlo fijamente a la cara y después de mucho pensárselo y considerarlo, sintió que no podía ignorar las señales”, dijo la misma fuente. Las señales hacen referencia a las supuestas infidelidades de Cristiano Ronaldo.

Irina se esforzó para ganarse el respeto de la familia, incluyendo irse de vacaciones con ellos. Estaba concienciada de no hablar mucho en público de su vida privada y nunca quiso utilizar la fama de Cristiano Ronaldo a su favor”, contó el amigo cercano de Shayk a la revista.

La misma fuente desmintió que Irina Shayk haya tenido un romance con The Rock. “Nunca ha tenido una relación romántica con él”, aseguró a “Hello”.

LEE TAMBIÉN: