Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: razones de la supuesta ruptura
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: razones de la supuesta ruptura

 e  ya no serían pareja, así lo asegura el diario portugués Correio da Manha, que  en su edición de hoy jueves dice que el portugués le informó a su familia que la "ruptura es definitiva".

La ausencia de Irina Shayk en la ceremonia del Balón de Oro que ganó Cristiano Ronaldo alimentó los rumores que hace unos días ya circulaba en algunos medios de comunicación españoles y portugueses.

Cuando recibió el premio, Cristiano Ronaldo tampoco mencionó a Irina, pero sí a toda su familia e incluso amigos. Además, la modelo rusa dejó de seguir en Instagram a Cristiano, lo que dicen que también confirmaría que ya no son pareja.

¿QUÉ MOTIVA LA SUPUESTA RUPTURA?

La principal razón, según el diario portugués citado en el primer párrafo, es la distancia y la vida ajetreada de Irina Shayk. Esto molestaba a Cristiano Ronaldo. El portugués quiere una mujer que pueda estar siempre a su lado y la modelo rusa viaja muy seguido y no tiene intención de dejar de trabajar.

En los últimos meses, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se veían una vez cada 25 días. En mayo la pareja iba a cumplir cinco años, pero al parecer todo se terminó.

Irina Shayk también habría cambiado su forma de ser desde que surgieron rumores de que Cristiano Ronaldo le había sido infiel con la brasileña Andressa Urach. Ella aseguró que tuvo un acercamiento íntimo con el jugador del Real Madrid a mediados del 2013.

En mayo del 2010, Cristiano Ronaldo e Irina se conocieron en una sesión fotográfica para la marca Armani. Un mes después, ya eran pareja.

OTRAS NOTICIAS DE CRISTIANO RONALDO...